Me gusta que me hables al oído mientras yo me hago la dormida.

miércoles, 31 de marzo de 2010



"Ves el océano. ¿Puedes imaginarte lo grande qué es?
Pues más que eso es lo que yo te quiero"

martes, 23 de marzo de 2010

Gracias

Y pensar que sería algo pasajero, que iba a comenzar e ir por mal camino. No veía que estuvieras enamorado de mi. Siempre fui la típica chica resguardada del mundo, que no se asomaba por miedo a quedar en ridículo. Vale...me llevaba muy bien con la gente, tenía una gran alegría (y la sigo teniendo) que convertía una cara seria en una sonrisa. Pero tú me quedabas superior. No creía que fueras a escogerme. Pero mi mente puede pensar cualquier cosa, la realidad es esta y me alegro de que miraras a esa chica tímida que era simpática contigo y tuvieses el valor de acercarte a mi para hacer que, después de 2 años y medio, sea esa misma chica, pero con más fuerza, un poco menos tímida y más feliz.
Te quiero.

viernes, 12 de marzo de 2010

=)

No hace falta ser astronauta, tus besos ya me llevan al cielo.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Esas chicaaas!


Mira que no hay días en el año...hay 365 días y estas dos personitas van y nacen el mismo día jaja.
Mi ysa (voy a hacerle publicidad http://metodosdesupervivencia.blogspot.com) y mi vicky :)

Ysa...¡¿Qué haría yo sin ti?! que cada vez que te veo se me alegra el día. Eres de las personas que más tiempo llevan a mi lado, perdón, eres la persona que más tiempo lleva aguantándome (sin contar a mi familia jaja) y la que más cambia de ligues. Jaja. Cada vez que te voy a ver, porque tú nunca vienes a verme jaja, tienes un nuevo chico en tu punto de mira, pero bueno, te voy a querer con uno, con tres, con 50 en tu diana, asi que... aquí me tendrás para que te apoye, para que te diga si estás en lo correcto o no, y para ir de fiesta jaja!! Ya sólo te queda un año y ya puedes escaparte de casa un poco más a menudo y venir tu a verme a mi casa ! ;]. Te quiero enana, y me vas a tener siempre,siempre,siempre ahí para aguantarte. Disfruta de los 17!!!!!!



Vicky: que desde este año eres mi compañerísima de clase junto con Pam eeh! jaja.
Bueno que te quiero vieja! que llegaste a los 18 y ya verás como hagas algo malo...ya verás. Pues este sábado lo celebraremos por lo grande. Y eso que aquí tienes una amiga más para todo y más. Ya lo sabes. Tus charlas morales, filosóficas, tu locura, tus trastadas, todas tus cosas te hacen ser como eres y eres muy "superchachi" como dirías jajaja!! Pues muchas muchas Felicidades guapetonaaa! te quieroo! :)

lunes, 8 de marzo de 2010

Premio Kreativ Blogger


¡Qué fuerte! es el primer premio que tengo =)
Dar las gracias a PETTER PAN por http://misteriosamenteconocido.blogspot.com y por http://untal27deseptiembre.blogspot.com/ que ambos muestran una gran dulzura en la descripción de sus sentimientos, últimamente no me paso mucho por ellos, porque estoy en una gran racha de exámenes que eliminar, pero ahora ya estoy terminando con ellos y tendré más tiempo para sacarle una sonrisa a él y a muchícimos más blogs con mi firma ^^.

Y bueno ya que estoy creo que dar este premio a 7 personas ¿no?. Pues allá van:

- Princesa loca por http://metodosdesupervivencia.blogspot.com/ (no la puedo dejar sin premio, es la mejor entre las mejores jijiji)

- Euforia por http://euforia-palaciodecristal.blogspot.com/ (me encantan sus pequeños textos, sobre todo el de su sobrina ^^)

- Nicir por http://historiasbajolalunafrancesa.blogspot.com/ (esas historias francesas siempre me dejan con la boca abierta)

- noëlle por http://medulaespacial.blogspot.com/ (Las metáforas empleadas en sus relatos son magníficas ^^)

- By Karacola por http://bykaracola.blogspot.com/ (sus historias son una intriga total =] )

- La chica de las cien mil caras por http://feelitfeelme.blogspot.com/ (son una pasadaaa! :))

- Yipi por http://appetiteffordestruction.blogspot.com/ (Sus entradas derrochan alegría pura ^^)



Espero que os siga gustando mi blog :), esta semana iré devolviendo las firmas ya que estaré menos apurada y con más tiempo libre ^^
Gracias por este premio, me alegró!