Me gusta que me hables al oído mientras yo me hago la dormida.

martes, 23 de marzo de 2010

Gracias

Y pensar que sería algo pasajero, que iba a comenzar e ir por mal camino. No veía que estuvieras enamorado de mi. Siempre fui la típica chica resguardada del mundo, que no se asomaba por miedo a quedar en ridículo. Vale...me llevaba muy bien con la gente, tenía una gran alegría (y la sigo teniendo) que convertía una cara seria en una sonrisa. Pero tú me quedabas superior. No creía que fueras a escogerme. Pero mi mente puede pensar cualquier cosa, la realidad es esta y me alegro de que miraras a esa chica tímida que era simpática contigo y tuvieses el valor de acercarte a mi para hacer que, después de 2 años y medio, sea esa misma chica, pero con más fuerza, un poco menos tímida y más feliz.
Te quiero.

8 comentarios:

  1. lo que parece pasajero termina siendo lo mejor

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita preciosa, que tengas muchos días mas para agradecer eso que vives tan maravilloso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. :) seguro que él no necesita un ''gracias''...con tenerte le sobra!

    besitoslacasiteros^^

    ResponderEliminar
  4. Siempre parece pasajero, y al final no lo es...
    ¡He vuelto!
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  5. que bonito ^^
    enhorabuena por esos 2 años y medio

    Muaa!
    :)

    ResponderEliminar
  6. ayy :D solo te puedo decir ! que suerte tienes !

    asique a disfrutar de este momento!

    besosss

    ResponderEliminar
  7. Si me permites decírtelo.. tenemos bastantes cosas en común! soy tímida y no hay cosa en el mundo que más miedo me de que hacer el ridículo! Él parecía inalcanzable, demasiado guapo, demasiado perfecto para mí... y finalmente, nos enamoramos! Nunca lo habñia imaginado :) me alegro mucho de que llevéis tanto tiempo, y de que hayáis compartid tanto! Seguid así, vale? :D te deseo lo mejor!

    besos

    ResponderEliminar