Me gusta que me hables al oído mientras yo me hago la dormida.

domingo, 18 de julio de 2010

Con una sola mano

"Los amigos de verdad se cuentan con una sola mano". No sé quien lo dijo, pero estaba en lo cierto. Tengo amigos y amigas que siempre que pueden me hablan para quedar y hablar, me dejan comentarios, me dicen sus pequeñas noticias, y sé que siempre puedo contar con ellos para lo que sea, que me recibirán con los brazos abiertos si necesito su apoyo. Pero también están los amigos que no necesitan decir nada, que ya sé que por muchas cosas que pasen SIEMPRE los voy a tener, aunque pasen 10, 15 años y vivamos a 100 km de distancia, que pueden escucharme y decirme de verdad lo que sienten al respecto, que puedo confiar en ellos para cualquier cosa y ellos en mi, que nos hacemos bromas tontas y nos enfadamos un poco pero poco porque nos leemos la mente para perdonarnos.
Esos amigos que no hacen falta que te digan lo mucho que te quieren, que lo demuestran por sus actos, sus detalles; esos amigos se cuentan con los dedos de una sola mano.

6 comentarios:

  1. Muy cierto. Y en su día, yo, también lo repetí. Creo que todo el mundo debería tener muy claro que los amigos de verdad se cuentan con una sola mano, pero sobre todo, quiénes son esos amigos de verdad. Nosotras dos, tenemos la suerte de tenernos la una a la otra y créeme que, no todo el mundo puede decir eso.
    El tiempo, es el único que determina esas cosas. Unos lazos se rompen, y otros se hacen cada vez más fuertes. Creo que toda una vida juntas, es suficiente.
    Somos, simplemente...la fortuna en persona =D

    Me alegra mucho estar en esa mano sistercilla!! Y recuerda que tú siempre estarás en la mía =)

    Te quiero un montonazooooo!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuánto tiempo sin saber de ti, Lety! ¿Acaso has dejado de escribir?
    Tienes razón, hay amigos que, aunque tardemos en darnos cuenta, siempre estarán ahí. Otros que creíamos que permanecerian siempre a nuetsro lado nos decepcionan...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Elle administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Si te pasas por mi blog, te espera una sorpresa, en la entrada titulada "Gracias", o si buscas por etiquetas, en la etiqueta "Premios" (Supongo que esto te dará una pista ^^)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este post, sí es cierto que valen más la pena un par de amigos verdaderos que muchos amigos que no valen nada.

    ¡Un besito guau!

    ResponderEliminar