Me gusta que me hables al oído mientras yo me hago la dormida.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Esas chicaaas!


Mira que no hay días en el año...hay 365 días y estas dos personitas van y nacen el mismo día jaja.
Mi ysa (voy a hacerle publicidad http://metodosdesupervivencia.blogspot.com) y mi vicky :)

Ysa...¡¿Qué haría yo sin ti?! que cada vez que te veo se me alegra el día. Eres de las personas que más tiempo llevan a mi lado, perdón, eres la persona que más tiempo lleva aguantándome (sin contar a mi familia jaja) y la que más cambia de ligues. Jaja. Cada vez que te voy a ver, porque tú nunca vienes a verme jaja, tienes un nuevo chico en tu punto de mira, pero bueno, te voy a querer con uno, con tres, con 50 en tu diana, asi que... aquí me tendrás para que te apoye, para que te diga si estás en lo correcto o no, y para ir de fiesta jaja!! Ya sólo te queda un año y ya puedes escaparte de casa un poco más a menudo y venir tu a verme a mi casa ! ;]. Te quiero enana, y me vas a tener siempre,siempre,siempre ahí para aguantarte. Disfruta de los 17!!!!!!



Vicky: que desde este año eres mi compañerísima de clase junto con Pam eeh! jaja.
Bueno que te quiero vieja! que llegaste a los 18 y ya verás como hagas algo malo...ya verás. Pues este sábado lo celebraremos por lo grande. Y eso que aquí tienes una amiga más para todo y más. Ya lo sabes. Tus charlas morales, filosóficas, tu locura, tus trastadas, todas tus cosas te hacen ser como eres y eres muy "superchachi" como dirías jajaja!! Pues muchas muchas Felicidades guapetonaaa! te quieroo! :)

3 comentarios:

  1. qeu buena amiga!!!!!

    PD: no te lo tomes a mal, pero cuesta mucho ler el blog en este formato de diseño.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Vivan las amistades verdaderas que por desgracia ahora hay pocas ,disfrútala mucho mucho :)!!!!


    Y Muuuuuuuuuuuuuuuuchiiisimas gracias por tu premio de verdad,me llena de orgullo saber que hay gente a la cual le gusta lo que hago y que me leen!

    Muchísimas graciasss & perdona x mi ausencia pero ahora esto un pokito liada!

    muchas gracias de verdad!

    un besote grande grande!! :D y otra vez gracias x bucear conmigo!!

    ResponderEliminar