Me gusta que me hables al oído mientras yo me hago la dormida.

viernes, 15 de enero de 2010

Una gran pesadilla.



Desolado. Desamparado. Perdido. Sin esperanzas. Derrumbado.
Así ha quedado el pobre Haití.
Miles de niños han tenido que ver como es quedar sin padres. Miles de niños han tenido que verse sin casa, tirados en la calle, sin comida, sin un hogar. Miles de personas han perdido a sus seres queridos, han visto destrozada su vivienda. Miles de personas no saben nada de sus familiares, si pueden estar vivos o muertos entre tanto desastre.



Si antes de esta pesadilla, no tenían casi nada, ahora si que no tienen nada.
Ni siquiera tienen algo de material para rescatar a los supervivientes.

Estuve ahora viendo las noticias. Me gustaría ser alguien y poder ir
hasta allá a echar una mano. Ayudar. Ser alguien más ayudando a esta pobre gente que se ha quedado sin nada. Pero tengo que quedarme aquí sentada informándome sobre esta gran catástrofe.
Necesitan ayuda y cuanto antes.


¿Por qué lo peor siempre ocurre a los que menos tienen? ¿Acaso por ser pobres no se merecen algo mejor?

7 comentarios:

  1. U.u

    Se me ponen los pelos de punta al ver lo que le pasa a esa pobre gente. "¿Por que lo peor siempre ocurre a los que menos tienen?" Esa pregunta me le he hecho yo más de 100 veces :(

    Saludos Franceses!! (el texto conmueve)

    ResponderEliminar
  2. si,es cierto,lo peor siempre le pasa a los más pobres,y así va el mundo,con unos pocos poderosos gobernando.pero que se puede esperar de un planeta en el que los gobernantes,a lo que no les gusta, le llaman tercer mundo..

    te sigo,que me gusta este blog :)

    ResponderEliminar
  3. Supongo que suele pasar eso ,estás mal y todo va a peor,me da muchísima pena escuchar que están haciendo barricadas con los fallecidos,porque no pueden enterrarlos a todos porque no tienen ni ayuda para eso,que es lo más digno que nos queda después de morir,es una pena,y me da mucha rabía encima no poder hacer nada,porque al igual que tú ,también me dan ganas de ir y ayudar en lo poco que pudiese,pero es lo que tiene este mundo y esta sociedad de clases,pero nunca se sabe,hoy les toca a ellos ,pero y mañana?.

    Un beso y me pareció super interesante esta entrada.

    ResponderEliminar
  4. la injusticia del destino,da bronca ver que esa pobre gente tenia poco ahora tiene nada, esos chicos que quedaron sin padres, hermanos sin padres, gente que enterro maridos, tios, primos, sobrinos... que lastima que se pierdan vidas por algo tan incontrolable como la furia de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  5. pero no se muy bien quién decide lo que les pasa

    ResponderEliminar
  6. Me entran unas ganas de llorar increíbles cuando hablo de Haití, así que solo diré que las palabras que has utilizado para expresar tal pena son perfectas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar