Me gusta que me hables al oído mientras yo me hago la dormida.

domingo, 10 de enero de 2010

Nieve






Vaya bien que empezamos la nueva década. Se ha cumplido uno de mis sueños.

¡Ver nevar por encima de mi!







El año pasado a finales ya hubo una gran nevada (por lo menos aquí en Asturias) donde después
de muchos años pude volver a tocar la nieve. Intentar hacer un muñeco de nieve, tirar bolas de nieve a mi hermano, a mi prima y a mi tío, resbalar, sacar muchas fotos, tener
las botas (que son negras) blancas.






Esta noche volvió a nevar. Secuestré a mi madre para que me llevase hasta a Oviedo y por la carretera estaba ya asomándose la nieve. Hasta que al final de hacer las compras, estaba nevando y pude ver de cerca muchos copos de nieve caer por encima de mi, por encima de todos los coches. Jaja.

Bueno espero que siga nevando hasta el lunes y asi no habrá clases y no tendré que ir a hacer el examen. Jaja.








4 comentarios:

  1. AYYYYYY

    Solo puedo decir

    viva la nieve

    Aunque yo aki en ALMERIA no la pise mucho jajaaj,pero buenoo tendre q irme a algun puebleciko! mañana creo q me ire a Abla ! pero si no ,,pues nada ya la veo x aki ! q veo a la disfrutas bien jaja

    un besaz0o enormeee

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nieve :) Sobre todo pisar por donde otros no lo han hecho!

    Besos Franceses!

    ResponderEliminar
  3. Ahora en oviedo está todo nevadito y helado :)

    ResponderEliminar
  4. Por aquí también está nevando! Espero que mañana no haya clase! :P
    1 besito!

    Julia.

    ResponderEliminar