Me gusta que me hables al oído mientras yo me hago la dormida.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz año.

Otro año se va, como dice mi abuelo "ta muriendo el viejo". Pero otro llegará mañana. Lleno de alegrías, salud, amor y todos los demás deseos que se cumplirán. Porque hay algo esencial, algo que la gente no suele pedir y es la salud y las amistades. Se centran en el dinero, en el interés... cuando si no tienes salud no puedes tener ese dinero.
Yo pediré lo mismo de todos los años (no lo digo porque si no no se cumple) pero espero que este año me vaya tan bien como este que se acaba esta noche. Fue uno de los mejores años de mi vida. Tengo una persona que me quiere mucho, unas y unos muy buenos amigos que están a mi lado cuando lo necesito, mi familia que es una de las cosas que más quiero, vino mi gata a casa, estoy bien en el instituto... fue uno de los mejores años, sin duda, aunque se fuese una gran persona para mi, pero ella sabe que siempre va estar a mi lado en todo lo que haga.
Gracias a toda la gente que estuvo este año y seguirá el siguiente a mi lado.

FELIZ 2010

1 comentario: