Me gusta que me hables al oído mientras yo me hago la dormida.

lunes, 21 de diciembre de 2009

21 de Diciembre

Cinco meses. Cinco meses sin tenerte. A veces me encuentro sola, vacía, como el banco donde siempre ibas a sentarte. Cada vez que veo tu foto, pienso en que nunca más podré abrazarte darte un beso cada vez que iba a visitarte.
Siempre me dijiste que no ibas a llegar a mi boda. Siempre. Pero yo dije, que no, que ibas a llegar como una gran moza que estabas hecha. Tenías razón. Sólo que yo sé que te voy a sentir a mi lado todos los días de mi vida. Eres la jefa de mi familia. La mayor. La que me daba dinero a escondidas para que nadie se enterase. La que me abrazaba con fuerza y me hacia daño en el cuello. La que estaba rodeada de gente todos los días hasta el último.
Parece mentira que hayan pasado ya cinco meses.
Ayer estuve en tu casa. Y como cada vez que fui. Sentí que faltaba algo en esa casa...faltabas tú y tu sonrisa. La sonrisa de mi bisabuela.


Te echo de menos.

1 comentario:

  1. La esperanza es lo último que se pierde. El 9 Febrero hace 4 años que se fue mi abuela y el día 28 de Marzo,mi abuelo. Y sigo y seguiré mucho tiempo con la esperanza de que desde algún lugar ellos me estén viendo.
    Nunca pierdas esa esperanza.

    Te quiero mi niña!!

    ResponderEliminar