Me gusta que me hables al oído mientras yo me hago la dormida.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Así va el mundo

No entiendo la ignorancia de la gente. Hay personas que se creen superiores, aunque vean que el mundo va mal solamente por culpa de ellos. Ante todos los problemas que existen ahora mismo, no hay nadie, absolutamente nadie que se interese un poco por cambiar las cosas…

Las guerras, la contaminación, la crisis económica, la nueva pandemia, la matanza de animales en multitud, este cambio climático que está empezando a estallar…

El otro día escuché a un señor decir: “Vaya tontería lo de la Gripe A, lo único que quieren hacer es asustar a la gente [...] Si con esta gripe murió mucha menos gente que con la gripe normal”. Como se nota que este señor no está nada informado. Lo primero, el virus de la gripe A ataca a los más débiles… ¡como se nota que no eres asmático! Y lo segundo, lo que se intenta decir es que es más contagiosa que una gripe común. De verdad que hay cada persona que habla antes de saber las cosas…

Y luego el tema de matar animales para hacer los mejores abrigos para la gente más tonta, que no sabe que lleva encima un pobre animal que lo único que intentaba era luchar para poder escapar de las manos de los humanos que no tienen ni una pizca de corazón…Es un tema que toca mi punto débil…

Me gustaría ser alguien en el mundo que pudiera acabar con toda esa ignorancia…pero solamente soy una adolescente que acaba de cumplir los 17 años y que estudia para ser algo en la vida… Lo malo es que estoy viendo como todo “se va a pique” y serán mis hijos y mis nietos los que seguramente vivirán todo lo que está comenzando en la actualidad…

Los glaciares están empezando a derretirse y la Antártida está disminuyendo su tamaño, que acabará por causar la subida del nivel del mar, la salinización de los terrenos, el cambio de hábitat de los animales. Todo porque son tan inteligentes lo humanos que en vez de hacer algo, ponen quinientas mil farolas en una calle consumiendo la de dios de energía, y enviando emisiones de CO2 a la atmósfera…

Mejor no sigo escribiendo, porque total nadie va a hacer nada…y estas palabras no van a tener ninguna influencia sobre nadie…

Sólo digo que así va el mundo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario